T06 OBD2 Scanner

El ordenador OBD2 modelo T06 es un dispositivo electrónico que le permite acceder a los datos de vehículos (multimarca).

Datos del vehículo soportados:

1. Leer código de diagnóstico de errores. Flujo de datos: Lee y muestra el flujo de datos de ECU/PCM en vivo, trazando funciones gráficamente y almacena datos de fotogramas congelados.

2. Borrar código de fallo (borrar código de error y apagar el MIL). Borrado de códigos y reinicio: apaga la luz de control del motor (MIL), borra los códigos y reinicia los monitores.

3. RPM del motor.

4. Valor de carga calculado.

5. Temperatura del refrigerante.

6. Estado del sistema de combustible. Estado de preparación de I/M: Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones del vehículo funcionan correctamente y están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento.

7. Velocidad del vehículo.

8. Condición de combustible a corto plazo.

9. Condición de combustible a largo plazo.

10. Presión del colector de admisión.

11. Tiempo de avance de inyección.

12. Temperatura de admisión.

13. Velocidad del flujo de aire.

14. Prueba EVAP.

15. Posición absoluta del acelerador.

16. Voltaje de detección de oxígeno asociado con la condición de combustible a corto plazo.

17. Estado del sistema de combustible.

18. Presión de combustible.

19. Curva En Tiempo Real.

20. Monitoreo del consumo de combustible, etc. Lectura del voltaje de la batería. Ver datos de fotogramas de congelación. Prueba del sensor: compruebe las condiciones del vehículo que son registradas por el ordenador de a bordo en el momento en que se produce la falla relacionada con la emisión.

21. Lee información del vehículo: Mostrar la información como VIN (Número de Identificación del Vehículo), CID (ID de Calibración) y CVN (Número de verificación de Calibración), etc.
 

Más de 200 flujos de datos.

Más de 36000+ DTC Look-up.

Especificación:

Voltaje de trabajo: 9V-16V

Corriente de trabajo: alrededor de 50 mA.
 

El conector OBD2 modelo T06 es un dispositivo electrónico que le permite acceder a los datos de vehículos (multimarca).

Datos del vehículo soportados:

1. Leer código de diagnóstico de errores. Flujo de datos: Lee y muestra el flujo de datos de ECU/PCM en vivo, trazando funciones gráficamente y almacena datos de fotogramas congelados.

2. Borrar código de fallo (borrar código de error y apagar el MIL). Borrado de códigos y reinicio: apaga la luz de control del motor (MIL), borra los códigos y reinicia los monitores.

3. RPM del motor.

4. Valor de carga calculado.

5. Temperatura del refrigerante.

6. Estado del sistema de combustible. Estado de preparación de I/M: Muestra si los diversos sistemas relacionados con las emisiones del vehículo funcionan correctamente y están listos para las pruebas de inspección y mantenimiento.

7. Velocidad del vehículo.

8. Condición de combustible a corto plazo.

9. Condición de combustible a largo plazo.

10. Presión del colector de admisión.

11. Tiempo de avance de inyección.

12. Temperatura de admisión.

13. Velocidad del flujo de aire.

14. Prueba EVAP.

15. Posición absoluta del acelerador.

16. Voltaje de detección de oxígeno asociado con la condición de combustible a corto plazo.

17. Estado del sistema de combustible.

18. Presión de combustible.

19. Curva En Tiempo Real.

20. Monitoreo del consumo de combustible, etc. Lectura del voltaje de la batería. Ver datos de fotogramas de congelación. Prueba del sensor: compruebe las condiciones del vehículo que son registradas por el ordenador de a bordo en el momento en que se produce la falla relacionada con la emisión. Visualización y registro de gráficos de datos, fotograma congelado.

21. Lee información del vehículo: Mostrar la información como VIN (Número de Identificación del Vehículo), CID (ID de Calibración) y CVN (Número de verificación de Calibración), etc.

Más de 200 flujos de datos.

Más de 36000+ DTC Look-up.

Especificación:

Voltaje de trabajo: 9V-16V

Corriente de trabajo: alrededor de 50 mA.

Chip de control principal: APM32E103VET6, LQFP100

Voltaje de trabajo: DC 9V~16V

Corriente de trabajo: 34mA~51mA

Corriente en espera: 30mA

Método de comunicación: comunicación serie.

La comunicación entre la UCE y el equipo o instrumento de diagnosis se establece mediante un protocolo (lenguaje).
 

Protocolos soportados:

SAE J1850 PWM (41.6 Kbaud).

SAE J1850 VPW (10.4 Kbaud).

ISO 9141-2 (inicialización a 5 baudios, 10.4 Kbaud).

ISO 14230-4 KWP (inicialización a 5 baudios, 10.4 Kbaud).

ISO 14230-4 KWP (inicialización rápida, 10.4 Kbaud).

ISO 15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 Kbaud).

ISO 15765-4 CAN (ID de 29 bits, 500 Kbaud).

ISO 15765-4 CAN (ID de 11 bits, 2500 Kbaud).

ISO 15765-4 CAN (ID de 29 bits, 250 Kbaud).

Nota: Soporta coches de marcas americanas producidos después de 1996, coches de marcas europeas producidos después de 2002, coches de marcas japonesas producidos después de 2005 y coches de marcas chinas producidos después de 2008. La cantidad de elementos de datos soportados varía según el año del modelo, y se debe consultar la situación real de soporte.

Conozca la avería real del coche con este ordenador de a bordo con funciones de lectura y/o borrado de fallos tipo OBDII para coches y similar.

Herramienta de escaneo, códigos claros, sencillo de usar, versión Universal. Evite sorpresas con el taller o mecánico, borre usted mismo el fallo para pasar la ITV. Descubra el problema y resuélvalo. Ahorre dinero y tiempo.

La señal que envían los sensores a la UCE, en la mayoría de los casos, es compleja, debiéndose comprobar cada uno de los sensor a través del conector de autodiagnosis.

No se requiere batería ni cargador, simplemente conectándose al puerto OBDII del automóvil le mostrará si el coche ha sido manipulado antes de comprarlo.

La centralita electrónica no solo controla electrónicamente el instante de encendido, sino que también debe controlar y gestionar la inyección para que la relación estequiométrica esté siempre dentro del valor óptimo, definido en fase dentro de la puesta a punto, para así limitar los consumos de gases de escape y optimizar el rendimiento termodinámico del motor y, con diagramas característicos programados, controla los impulsos para el electroinyector y el instante de encendido.

Ideal para propietarios de automóviles individuales y conductores frecuentes que necesitan identificar y resolver problemas en vehículos para garantizar una conducción segura.

Perfecto para el mantenimiento de vehículos de uso personal, operaciones de mantenimiento y eficaz solución de problemas en vehículos.

También es optimo para talleres de reparación, técnicos de automóviles y centros de mantenimiento que ofrecen reparación y mantenimiento profesional, ya que proporciona diagnósticos precisos y sugerencias de mantenimiento.

8 Idiomas admitidos entre ellos el Español.

Luz verde: ayuda a la detección del vehículo.

Luz amarilla: se lee que el vehículo está defectuoso.

Luz roja: el producto se energiza normalmente.

Muestra datos actuales del motor: revoluciones del motor por minuto, valor de carga, temperatura del refrigerante, estado del sistema de combustible, posición absoluta del acelerador de velocidad del vehículo, voltaje de detección de oxígeno asociado con el estado del combustible a corto plazo, estado del sistema de combustible, presión de combustible.

Da muchos otros datos para controlar el consumo de combustible.


Tamaño: 169*90*23 mm

Pantalla: 2.8 Pulgadas

Peso: 270 g

Incluye: Caja, OBD2, Manual.

35,00 € 78,00 €
gastos de envío no incluidos
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