Scanner YM119

El conector OBD2 de ProGadgets modelo YM119 es un dispositivo electrónico que le permite acceder a los datos de vehículos (multimarca). Potente y eficaz herramientas de reparación multi-lenguaje OBD2 de lector de códigos de trabajo para todos los coches.

Este escáner OBDII soporta nueve protocolos OBD/EOBD estándar, lo que le permite leer y borrar códigos de avería del motor. El escáner OBD II también incluye características tales como el marco congelado de fallas del vehículo, el estado de preparación I / M, y la información del vehículo.
El lector de códigos y la herramienta de escaneo proporcionan un flujo de datos en tiempo real y una curva de datos en tiempo real, dándole acceso instantáneo a información vital sobre el rendimiento de su vehículo.

Con funciones como la detección del Modo 6 (comprobación del sistema de componentes), la comprobación del sensor de oxígeno y la comprobación de componentes, nuestro lector de códigos para coches proporciona funciones de comprobación avanzadas que van más allá del diagnóstico básico.
El lector de códigos de chequeo del motor no sólo lee y controla el voltaje de la batería de su vehículo, sino que también evalúa su esperanza de vida, lo que le permite realizar un seguimiento de la salud de su batería y reemplazarla antes de que falle, evitando posibles averías del vehículo.
Esta herramienta de diagnóstico por escáner OBD es compatible con la mayoría de los modelos europeos a partir de 2003 y con la mayoría de los modelos americanos a partir de 1996. Específicamente, es compatible con los vehículos de gasolina de 12V, por lo que es una herramienta versátil adecuada para una amplia gama de coches.

Asegúrese de que la MIL (luz indicadora de mal funcionamiento) no queda encendida. Al borrar los códigos de diagnóstico de problemas (DTC) y la luz de verificación del motor, también se restablecerán los estados del monitor. Esto suele ocurrir durante o después de la reparación del vehículo.

Los estados también se restablecen en caso de corte de energía. Esto suele ocurrir cuando se ha desconectado la batería. Por eso no es aconsejable desconectar la batería. Si necesita desconectar la batería, por ejemplo, para reemplazarla, este OBD2 le ayuda a restablecer los valores para una lectura correcta.

Funciones de escaneo:
Soporta la lectura de códigos de avería del motor de 9 protocolos OBDII/EOBD estándar
Borra los códigos de avería del motor
Proporciona un marco congelado de los fallos del vehículo
Estado de preparación I/M
Información del vehículo
Flujo de datos del vehículo en tiempo real
Gráfico de datos del vehículo en tiempo real
Detección del modo 6 (prueba del sistema de componentes)
Prueba del sensor de oxígeno
Prueba de componentes
Búsqueda de códigos de avería
Lectura de la tensión de la batería del vehículo
Control de la tensión de la batería del vehículo
Evaluación de la vida útil de la batería del vehículo (función exclusiva).

El propósito del ciclo de conducción OBD2 es permitir que su automóvil ejecute diagnósticos a bordo. Esto, a su vez, permite que los monitores de preparación funcionen. Y detecte posibles fallos de funcionamiento del sistema. El ciclo de conducción correcto para su automóvil puede variar mucho según el modelo y el fabricante del automóvil. Además, el monitor en cuestión afecta el ciclo de conducción requerido.

Hoy en día, muchos fabricantes de vehículos incluyen estos ciclos de conducción en el manual del propietario del vehículo. Completar el llamado "ciclo de conducción". Aproximadamente una semana de conducción combinada en ciudad y carretera suele ser suficiente para permitir que los monitores alcancen el estado completo. El siguiente ciclo de conducción genérico se puede utilizar como guía si no se conoce un ciclo de conducción específico. Ayudará a restablecer los monitores cuando un ciclo de conducción específico del automóvil no esté disponible.

  1. El ciclo de accionamiento universal OBD-II comienza con un arranque en frío. Debe tener una temperatura del refrigerante inferior a 50 C / 122 F, y las temperaturas del refrigerante y del aire dentro de los 11 grados entre sí. Esta condición se puede lograr dejando que el automóvil se asiente durante la noche.

  2. La llave de contacto no debe dejarse en la posición ON antes del arranque en frío. De lo contrario, es posible que el diagnóstico del sensor de oxígeno calentado no funcione.

  3. Encienda el motor y deje el motor en ralentí durante dos minutos y medio, con el aire acondicionado y el desempañador trasero encendidos si está equipado.

  4. Apague el aire acondicionado y el desempañador trasero, y acelere hasta 90 km/h (55 mph) con una aceleración moderada y constante. Mantenga la posición a velocidad constante durante tres minutos.

  5. Reduzca la velocidad a 30 km/h (20 mph) sin frenar. No pise el embrague si está funcionando con transmisión manual.

  6. Acelera a 90-100 km/h (55-60 mph) a 3/4 de acelerador. Mantenga la posición a velocidad constante durante cinco minutos.

  7. Reduzca la velocidad hasta detenerse sin frenar.

Para evitar el rechazo en la inspección anual, puede preparar su automóvil para la revisión usted mismo. Al menos debe leer los monitores de preparación y asegurarse de que estén listos. Esto te salvará de un rechazo casi garantizado. También debe leer los códigos de diagnóstico de problemas y asegurarse de que no haya ninguno presente.

Para el ciclo de supervisión actual, o "este ciclo de conducción", el estado se establece en incompleto al iniciar un nuevo ciclo de supervisión. Es normal que estos monitores estén incompletos al arrancar el motor.

Asegúrese de tener suficiente combustible en el automóvil. Algunos monitores, por ejemplo el monitor EVAP, pueden requerir que el nivel de combustible esté entre el 35% y el 85% para iniciar las pruebas de diagnóstico.


Especificaciones:
Pantalla: 1,8 pulgadas, 160 x 128 píxeles pantalla TFT
Voltaje de trabajo: 5-18V
Corriente de trabajo: 50ma
Temperatura de funcionamiento: 0°C a 60°C (32°F a 140°F)
Temperatura de almacenamiento: de -20 °C a 70 °C (de -4 °F a 158 °F)
Alimentación: de 5,0 V a 20,0 V a través de la batería del vehículo
Color del producto: Negro
Tamaño del producto: 129*68*18mm 

13 idiomas incorporados (chino, inglés, coreano, japonés, ruso, polaco, portugués, finlandés, italiano, francés, español, neerlandés y alemán).

Protocolo compatible:
SAE J1850 PWM (41,6 kbaudios)
SAE J1850 VPW (10,4Kbaudios)
ISO9141-2(5 baudios init, 10,4Kbaudios)
ISO14230-4 KWP (5 baudios init, 10,4 Kbaudios)
ISO14230-4 KWP (init rápido, 10,4 Kbaud)
ISO15765-4 CAN (11bit ID, 500 Kbaud)
ISO15765-4 CAN (29 bits ID, 500 Kbaud)
ISO15765-4 CAN (ID 11 bits, 250 Kbaud)
ISO15765-4 CAN (ID de 29 bits, 251 Kbaudios)

El paquete incluye:
1 x OBD II Scanner.
1 x Manual.

33,00 € 40,00 €
gastos de envío no incluidos
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