Scanner V100

El conector OBD2 de CReader modelo V100 es un dispositivo electrónico que le permite acceder a los datos de vehículos (multimarca).

Herramienta de escaneo por códigos claros, sencillo de usar, versión Universal.

Los sistemas actuales están dotados de una función de autoadaptación en su UCE que reconoce los cambios que se producen en el motor debido a procesos de ajuste en el tiempo o al envejecimiento de sus componentes o del mismo motor.

El autodiagnosis del sistema controla las señales provenientes de los sensores comparándolas con los valores límites permitidos. Este control se efectúa durante dos etapas:

• Señalización de averías durante la puesta en marcha.

• Señalización de averías durante el funcionamiento.

No se requiere batería ni cargador, simplemente conectándose al puerto OBDII del automóvil le mostrará si el coche ha sido manipulado antes de comprarlo.

Conozca la avería real del coche con este instrumento de lectura y/o borrado de fallos tipo OBDII para coches y similar.

Algunos de los sensores utilizados que envían señales a la UEC no tienen una única función, sino que la misma señal se puede emplear en múltiples sistemas.

Evite sorpresas con el taller o mecánico, borre usted mismo el fallo para que no le rechacen la ITV y quédese tranquilo.

Todos los vehículos disponen de una toma OBD-II. Suele estar situado en el compartimento para los pies del conductor del vehículo.

Modo de avería o fase degradada:

El sistema define periódicamente el tipo de emergencia en función de los componentes averiados, además, los parámetros de emergencia están dirigidos por los componentes que no están averiados.


Admite protocolos OBD2:

SAE J1850 PWM (41,6 Kbaudios)

SAE J1850 VPW (10,4 KBaudios)

ISO9141-2 (inicial de 5 baudios, 10,4 Kbaudios)

ISO14230-4 KWP (inicio de 5 baudios, 10,4 Kbaud)

ISO14230-4 KWP (inicio rápido, 10,4 Kbaudios)

ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 500 kbaudios)

ISO15765-4 CAN (identificación de 29 bits, 500 kbaudios)

ISO15765-4 CAN (ID de 11 bits, 250 kbaudios)

ISO15765-4 CAN (identificación de 29 bits, 250 kbaudios).


Modelos de vehículo soportados para función de diagnóstico OBDII:

Coche americano (EE. UU.): Compatible con coches OBD2 estándar desde 1996 hasta ahora: Chrysler, Ford, GM, Jeep.

Coche europeo: Compatible cons coches OBD2 estándar desde 2003 hasta ahora: para Alfa Romeo, para SAAB, para Acura, para Opel, para Audi, para Seat, para Bentley, para Skoda, para Daewoo, Benz, Daihatsu, Land Rover, BMW, Vauxhall, Para Volvo, para VW, para Ford, para Jaguar.

Coche de Francia después de 2006:

Para Citroën, para Fiat, para Renault, para Peugeot. No es compatible con Renault Clio 2/Megane/Dacia Logan.


Coche asiático:

Compatible con coches OBD2 estándar desde 2007 hasta ahora: para KIA, para Isuzu, para Honda

, para Mitsubishi, para Hyundai, para Dacia, para Lexus, para Mazda, para

Nissan, Subaru, Suzuki, Toyota


Coche chino:

Compatible con coches OBD2 estándar desde 2009 hasta ahora: BYD, Chery, Geely, Great Wall, Karry.

No es compatible con automóviles eléctricos, automóviles híbridos ni camiones de 24V, como Nissan leaf, etc.

No es compatible con coches rusos VAZ,UAZ,LADA.!

No Funciona con camiones para Ssangyong Actyon, de 2009 a 2017 años. Para Ssangyong Korando, 2.0 TD Diésel, de 2013 a 2017 años.

No para Ssangyong Kyron, 2,0 diésel, de 2010 a 2017 años.

No para Ssangyong Rexton, 2011 a 2017 años.

No es compatible con Opel Corsa c 2004 1,3 CDTI.

No es compatible con Citroën C4/C5.

No es compatible con coches Chevrolet.

No es compatible con Renault Logon, Megane, clio2.


Características:

1. Recupera códigos de diagnóstico de problemas (DTC) genéricos y específicos del fabricante, incluye software de búsqueda de definiciones en CD y muestra definiciones de DTC en pantalla.

2. Cuenta con una gran pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura, menú multilingüe y definiciones de DTC y conector OBD-ll estándar de 16 pines; no se necesitan cables adicionales, con opción de conectar de forma inalámbrica (bluetooth).

3. Vea los datos del cuadro congelado, muestra el monitor y el estado de preparación de I/M, apaga Check Engine Light (MIL), borra códigos y restablece los monitores.

4. Admite los protocolos CAN (Red de área del controlador) y todos los demás protocolos OBD-Il actuales.

La UCE tiene programada internamente la lógica de funcionamiento. Al recibir los “deseos“ del conductor y las señales de los sensores, la UCE toma una serie de “decisiones”, llevándolas a cabo mediante una “orden” a los actuadores, que puede ser para varias acciones. De esta forma, se consigue unas funciones según la programación, que debe ser la más precisa posible, para que el motor funcione con elevadas prestaciones.

Multilingüe: español, inglés, francés, alemán, italiano, ruso.

Chip de control principal: chip único.

El paquete incluye: 1 herramienta de diagnóstico de coche, 1 manual.


Uso de los procedimientos de la herramienta de escaneo:

1. Apagar.

2. Ubique el enlace de datos de 16 pines del vehículo Conector (DLC).

3. Conecte el conector del cable de la herramienta de escaneo al DLC del vehículo. El conector del cable tiene llave y sólo encaja en una dirección. (Si tiene problemas para conectar el conector del cable al DLC, gire el conector 180 y vuelva a intentarlo.

4. Encienda. Pero no arranque el motor.

5. Cuando el conector del cable de la herramienta de escaneo está conectado correctamente al DLC del vehículo, la pantalla LCD muestra instrucciones para seleccionar un nuevo escaneo.

6. Presione el botón Nuevo escaneo. Se observará en la pantalla una secuencia de mensajes que muestran los protocolos OBD2 hasta que aparezcan los protocolos del vehículo.


Importante:

Verifique si el conector OBD2 de la herramienta de escaneo esté conectado firmemente al DLC del vehículo.

-Si es necesario, apague el contacto y espere unos 10 segundos. Vuelva a encender.


Atención:

1. Después de su uso, se debe desenchufar del vehículo.

2. Aviso de compra del producto: El producto solo es aplicable a vehículos de gasolina de 12 V, camiones pesados ​​de más de 24 V, vehículos diésel, motocicletas, vehículos de nueva energía y vehículos híbridos.

3. Durante el funcionamiento del producto, no se debe arrancar el vehículo antes de insertar el producto. Evite la posibilidad de dañar el chip durante momentos de alto voltaje durante el proceso de arranque del automóvil después de haber insertado el producto.

Tiene 4 botones, el botón Arriba y Abajo para desplazarse por el menú, el botón Aceptar y volver permite navegar hacia atrás y entrar en el menú.

Fácil de usar incluso para principiantes.

Pantalla color: 1.8 "TFT

Rango de voltaje: 9-18V

Temperatura de funcionamiento: 0 ℃ -50 ℃ (32 -122 ℉)

Temperatura ambiente: -20 ℃ -70 (-4 ℉ -158 ℉)

Dimensión: 118mm * 68mm * 22.3mm (4.65 "* 2.68" * 0.88 ")

Peso: <200g

Potencia: 68 mA

Certificación: ISO CE

Tipo de paquete: caja de 1pc

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