Un cambio por hacer
No hay día sin noche, no hay bueno sin malo...Y aquí sucede igual: deberás cambiar algunas cosas de tus hábitos y eso no se consigue en dos minutos. En realidad y si lo miras bien, todo lo que te estoy contando es de puro sentido común, lo sabemos desde hace años pero, simplemente, no lo practicamos.
- Olvidarte de tu ego, al menos en los momentos donde menos falta te hace.
- Dejar de odiar al adversario y verle como una persona corriente, con sus aspectos apreciables y con sus debilidades.
- Dejar de ver a tus colegas como potenciales competidores ... para verles como seres humanos, apreciables por algo, con sus fortalezas y con sus debilidades.
- Dejar de autoafirmarte con tus "inferiores" para verles como auténticos colaboradores para tu éxito..... Y podrás observar tu entorno como un magnífico campo de juegos donde lograr el éxito no es una batalla cruel sino una consecuencia lógica de la colaboración entre seres humanos.
Estos cambios vitales son lo que te hará realmente fuerte y te proporcionará la posibilidad de tener el éxito verdadero. No será extremadamente fácil, ni todos los días podrás hacerlo ... tranquilo, es normal, lo importante no es conseguir la perfección (que no existe) sino hacerlo y ser un poco mejor cada día.