El arte de mindfully drink
Cinco consejos simples para ayudarte a alcanzar tus metas:
- Planee con anticipación - Decida cuáles son sus objetivos y cómo los va a cumplir. No es necesario configurar una hoja de cálculo para esto, pero como mínimo debe decidir que va a beber. Y luego mantente en tus planes.
-Mantente hidratado - Después de planear, esto es quizás lo más importante. Si sientes sed, asegúrese de beber suficientes líquidos durante el día (agua, té, jugos, refrescos, etc.)
- No te mueras de hambre - Comer no es hacer trampa. Pero recuerde, cumplir con sus planes de bebida es más importante que si termina las papas fritas.
- Largo: cuanto más tiempo bebas, mejor. Los mocktails también le ayudarán a mantenerse hidratado.
- Los tónicos no son solo para mezclar con ginebra. También son una bebida por derecho propio. Verifique detrás de la barra o pregunte qué tienen: con suerte, encontrará todo tipo de sabores extravagantes. Pruebe la granada y la albahaca de Double Dutch, o la salamandra salada de Peter Spanton. Y una vez que haya agotado las opciones de tónico, no se olvide de los bitters: unas gotas en un agua tónica abrirán otro mundo de combinaciones de sabores. La mayoría de los bares tendrán una botella de Angostura, pero también estarán pendientes de otras marcas: Bitter Union tiene una gran variedad.
Un cóctel sin alcohol y sin azúcar sigue siendo un cóctel, ¿entendido?